Envíos

Bicicletas Aljarafe sólo entregará pedidos en Peninsula y Baleares. El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre que dispongamos de stock.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.bicicletasaljarafe.com a través de sus operadores logísticos.

Los gastos de envío son gratuitos en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, siendo la compra mínima de 50 euros.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2/3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto en bicicletas_aljarafe@yahoo.es o llamar al 954 76 32 02. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a bicicletas_aljarafe@yahoo.es o llamar al 954 76 32 02

Los productos deben ser devueltos sin utilizar y en perfectas condiciones

Podrá devolvernos  la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de tres dias después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en bicicletas_aljarafe@yahoo.es, llamar al 954 76 32 02.

Si las razones de devolución son ajenas a www.bicicletasaljarafe.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.bicicletasaljarafe.com.

Gastos de envío y gestión de las devoluciones

Bicicletas Aljarafe no realiza recogidas de devoluciones a domicilio.

Las devoluciones son de cuenta y riesgo del cliente. En caso de devolución de productos, el coste de la devolución será a cargo del cliente quien asimismo gestionará y contratará el servicio de transporte necesario con la agencia que mejor se adapte a sus necesidades u ofrezca tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá al reintegro del importe de la compra en los términos establecidos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) en la modalidad de pago elegida por el cliente para la compra.

Para devoluciones de productos con envío gratuito se le descontará del importe de la devolución los gastos de envíos correspondientes.

Cancelación de pedidos

Si la cancelación del pedido se realiza antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. La anulación después de la salida del pedido, se regirá por lo dispuesto para las devoluciones.

Product added to wishlist